Otros

Tras celebrar “seis meses de limpieza”, Demi Lovato vuelve a rehabilitación por sobredosis

Tras celebrar “seis meses de limpieza”, Demi Lovato vuelve a rehabilitación por sobredosis

También aseguró que el alcohol también forma parte de su vida gracias a las influencias recibida de su padre.
También aseguró que el alcohol también forma parte de su vida gracias a las influencias recibida de su padre.

La ex chica Disney no parece estar en condiciones para descartar el tratamiento que está realizado en Hawai pues se conoció la noticia de que volvió a ser internada nuevamente por sobredosis.

En julio del 2018, Lovato fue encontraba inconsciente en su vivienda en Los Ángeles, situación que casi le costó la vida.

Desde aquella vez, Demi permaneció en resguardo para seguir con un tratamiento y dejar atrás las adicciones. De hecho, hace poco compartía su emoción por haber estar seis meses limpia y señalaba en sus redes sociales que era “el mejor día” de su vida.

Si bien al principio se creyó que era de heroína, al final se conoció que había sido algo peor aún. En su cuerpo encontraron restos de una sustancia llamada fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

Sin embargo, esta semana la cantante volvió a ingresar a un centro de rehabilitación tras recibir el alta en noviembre, y de esta manera continúa su lucha contra la adicción a las drogas en Hawái.

El motivo que la llevó a tomar esta decisión también tiene que ver con insultos que recibió en redes sociales.

Es que en Twitter cometió el infortunio de hacer una broma sobre el rapero 21 Savage y su deportación. Demi recibió muchas críticas y comentarios desagradables, incluyendo algunos en los que la llamaban “Hitler” y se metían con su problema de adicción.

Anteriormente, la artista había publicado una carta en redes en agosto pasado: “Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y no lo he hecho aún. (…) Voy a seguir peleando”, dijo entonces.

Fue a los 18 cuando ella tocó fondo por primera vez, en plena gira con los Jonas Brothers. E ingresó en un centro de rehabilitación. Lo contó en un documental para YouTube, Demi Lovato: Simply Complicated (Simplemente complicada) que ya fue visto por más de 22 millones de personas.

“Camuflaba la cocaína en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”, confesó en aquel momento.

También aseguró que el alcohol también forma parte de su vida gracias a las influencias recibida de su padre: “Fue un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol”, admitió en el documental.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba