TORMENTAS PARA REGIÃO NORTE..

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta meteorológica en las últimas horas de la tarde de este martes ante la probabilidad de precipitaciones en 12 departamentos de nuestro país. No se descarta que la inestabilidad del clima derive en tiempo severo en algunos puntos. Los departamentos afectados serían Concepción, San Pedro, Amambay, Canindeyú, Alto Paraná, centro-este de Guairá, centro-este de Caazapá, noreste de Itapúa, Caaguazú, norte-noreste de Pdte Hayes, este de Boquerón y Alto Paraguay.
PUBLICIDADE:
anuncie7
Lluvias puntualmente intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos podrían darse en el centro, norte y este de la región Oriental, y centro y norte del Chaco, según un alerta emitida este martes en la tarde por la Dirección de Meteorología.
Los fenómenos esperados son tormentas que se presentarían debido al elevado potencial de inestabilidad que seguirá intensificándose, por lo que no se descarta que se generen condiciones de tiempo moderado a fuerte y/o severo en forma puntual durante el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche en adelante, advierte el comunicado.
PUBLICIDADE:
nissan 2