Tecnologia

Llaman a licitación para elaborar anteproyecto de la Universidad Taiwán-Paraguay

Asunción, IP.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) llama a licitación para la elaboración del anteproyecto de construcción de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay. Los interesados deben presentar sus propuestas en la sede ministerial ubicada en la Avenida Mariscal López 3333 casi Dr. Weiss.

La convocatoria está establecida en la categoría de consultorías, asesorías e investigaciones, estudios y proyectos de inversión, y a un concurso de ofertas por un monto global de Gs. 600.000.000.

La selección está basada en calidad y costo, es abierta y la fecha de publicación data del 6 de febrero de 2019, informó prensa del MIC.

Para la entrega y los plazos, las consultas podrán hacerse en la Avenida Mariscal López 3333 casi Dr. Weiss, en la Dirección de Contrataciones del MIC, hasta la fecha 13 de febrero de 2019 a las 12:00.

La fecha de entrega de oferta está prevista para el martes 19 de febrero a las 09:00, y el lugar de apertura de ofertas, será en la Dirección de Contrataciones del MIC y la apertura de ofertas se procederá a las 09:15 del 19 de febrero, en el mismo lugar.

El sistema de adjudicación es por el total, y el anticipo no se otorgará. La vigencia del contrato es hasta cumplimiento total de obligaciones.

Los interesados pueden recurrir a la Dirección de Contrataciones del MIC o llamar al 6163185 y/o contactar al correo [email protected] .

Comentarios

Más popular

Hasta arriba