Su marido la engañó y casi la mató pero ella le perdonó

La cámara de seguridad de la estación de servicio grabó todo. 

Una mujer casi terminó aplastada por la camioneta de su esposo, luego que ella lo descubriera con otra mujer.

La señora fue con unos familiares a una estación de servicios de Ciudad del Este, observó en el lugar el vehículo de su marido, se acercó y descubrió lo que más temía. Su pareja estaba de una manera muy cariñosa con otra chica.

Con los nervios de punta, exigió a su esposo que baje del vehículo y comenzó a estironearlo, desde la ventanilla. El hombre no tuvo mejor idea que acelerar.

El amor lo perdona

“Faltó muy poquito para que cabeza de mi mamá termine bajo la rueda. La arrastró casi dos cuadras”, dijo José M, hijo de la señora.

El marido de la doña huyó, dejándola tirada en el piso y totalmente herida. Los familiares fueron hasta ella y la llevaron hasta el hospital regional. Afortunadamente no pasó a mayores, no sufrió más que heridas en todo el cuerpo.

“Yo le obligué a mi mamá a que haga la denuncia pero después me dijeron que ella retiró diciendo que todo fue un malentendido. Yo no sé si él la tiene amenazada o qué pasa”, expresó.

Pasados unos días, José fue hasta la casa de su mamá para saber cómo estaba de salud y encontró a su padrastro.

“El señor estaba ahí como si nada. Pregunté que era eso y mi mamá, prácticamente me dijo que no me meta. Ella le perdonó otra vez”, señaló.

Preocupación

El joven está preocupado por la vida de su madre, debido a que no es la primera vez que la doña sufre episodios de violencia.

“Hace tiempo que vienen mal pero cada vez es peor, si ahora casi la mata en la calle, en la casa puede pasar cualquier cosa”, señaló el hijo.

José reveló que a pesar de las insistencias, no puede lograr que su mamá termine la relación. Pero, lo que más le atormenta es que su hermana menor se críe en ese ambiente.

“Mi hermana está en medio de todo ese desastre y me da mucha pena. Mi mamá no reacciona, le hablamos y siempre anda perdonando a ese señor, ya no se puede hacer nada con ella”, expresó el joven.