Su mamá le echó de la casa porque se hizo un tatuaje

Su mamá le echó de la casa porque se hizo un tatuaje

El joven compartió su dramático caso con sus amigos de Facebook. Finalmente, la doña le perdonó y el muchacho volvió a su casa.

Su mamá le echó de la casa porque se hizo un tatuaje

Víctor Manuel Vera Martínez se hizo viral en las redes sociales luego de que su mamá lo echara de la casa por haberse hecho un tatuaje. “100 personas me prometieron ropa y aún no veo sus remeras guchi, nais ni adibas en mi ropero”, ironizó en uno de sus estados de Facebook.

El joven compartió con sus amigos lo que le pasó el sábado: “Llegó tarde a los Oscar mi vieja!!! Ahhh si tienen un lugarcito para dormir y un poco de ropa, se les agradece… lo que causa un tatuaje”, posteó en redes, acompañado de una serie de capturas de pantalla.

Todo empezó el sábado a eso de las 9:42 de la mañana, cuando agradeció públicamente a su tatuadora. Al rato, le llegó la notificación del mensaje de wasap de su mamá: “qué lo que pasa por tu cabeza, mi hijo”, le escribió la doña.

Él simplemente le respondió que era una cosa chiquita, pero ella ya había recogido todas sus ropas, las cargó en bolsas y las sacó a la calle. Para mostrarle todo esto le mandó una foto con la cual advertía: “pasá a recoger antes que pase el basurero”; además, le pidió que devuelva la llave de la casa.

La madre expuso que ya estaba grandecito para esas cosas y dijo que le podía dar un infarto por su culpa. Trece minutos más tarde, mandó otra foto y dijo: “Se fue ya tu ropa, esos de Cateura van a estar felices”, e inmediatamente le bloqueó.

Los siguientes estados de Facebook de Víctor fueron pura nostalgia desde un: “le extraño al michi”, hasta que finalmente logró regresar a su “guarida” y lo anunció con una foto.

Entre sus 5.000 amigos y 3.000 seguidores, todos aclamaban ver el bendito tatuaje. “Mínimo un ‘hola, a ver tu tatoo’ en el chat; no voy a subir ninguna foto del tatuaje aún”, escribió el joven.