Otros

Standard & Poor’s mantiene calificación ‘BB’ de Paraguay con perspectiva estable

La calificadora Standard & Poor’s confirma a Paraguay la calificación ‘BB’ de crédito soberano a largo plazo con perspectiva estable, explicado por el crecimiento económico favorable del país. En su informe anual publicado menciona que se espera que continúe por lo menos durante los próximos 3 años, la fuerte posición externa, acompañado de un déficit fiscal moderado y la expectativa de continuidad de las políticas económicas clave con la asunción del nuevo gobierno.

Destaca también la posición del país como un acreedor externo neto, gracias a las crecientes Reservas Internacionales y el bajo nivel de deuda, con moderados déficits, que constituyen puntos fuertes de la economía. Standard & Poor’s espera que el crecimiento del PIB para los siguientes tres años se mantenga alrededor del 4,2% con fuertes resultados provenientes del sector agrícola, y de las inversiones del sector privado.

Resalta las reformas institucionales que fueron realizadas desde el 2013 tales como la Ley de Alianza Público-Privada, la Ley de Responsabilidad Fiscal que ha permitido contener, desde el año 2015, el déficit fiscal por debajo del tope establecido en la misma, y las medidas para fortalecer la transparencia del gobierno. Todas estas reformas han sido importantes para alcanzar el crecimiento económico sostenido y fortalecer la percepción exterior del Paraguay.

Finalmente, la calificadora de riesgo internacional señala como un desafío a sortear por el país las cuestiones referidas a las mejoras institucional de manera a poder implementar de forma más adecuada las políticas públicas.
economiavirtual

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba