Sin espacio para almacenar marihuana

Sin espacio para almacenar marihuana
Debido a la gran cantidad de marihuana incautada en San Pedro, el Ministerio Público ya no cuenta con espacio en su depósito para seguir almacenando la sustancia. Solicitaron a la juez la orden para incinerar al menos una parte de varias requisas.
Esta mañana, alrededor de las 7:00, agentes de Santa Rosa del Aguaray se incautaron de aproximadamente 8.000 kilos de marihuana de un camión que las transportaba en la zona denominada Río Verde. Quedaron detenidos en el procedimiento Francisco Ramón Sanabria (26) y Alberto Espinoza Barrientos (31).
Tras esta nueva requisa, los intervinientes se percataron de que el depósito del Ministerio Público ya no cuenta con espacio para seguir almacenando el estupefaciente, por lo que se solicitó una orden de incineración al Juzgado, según informó en diálogo con ABC Cardinal la fiscal Fany Aguilera.
Este nuevo cargamento será derivado directamente al predio de una empresa privada en el disrito de Liberación para ser incinerada en el transcurso de la tarde, previo pesaje para determinar la cantidad exacta del estupefaciente interceptado esta mañana, que según la agente fiscal ascendería a un máximo de 8.000 kilos, informó el corresponsal de la zona, Omar Acosta.