Seguirán las lluvias y tiempo cálido

Seguirán las lluvias y tiempo cálido

Las lluvias seguirán hoy e incluso al menos hasta el martes, según el pronóstico de Meteorología. Estas condiciones también ayudan a que las temperaturas se mantengan cálidas. En general las precipitaciones anunciadas serán dispersas.

“Las precipitaciones más importantes se darán en los departamentos del este y noreste de la región Oriental”, indica el reporte de Meteorología y hasta el momento no hay ninguna alerta de tormentas vigente.

Eso indica que en la mayoría del territorio nacional se registrarán lluvias dispersas, aunque advierten que ya el lunes si se registrarían tormentas eléctricas.

“Para el día de mañana lunes, la probabilidad de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas aumentan en todo el territorio nacional. Cabe resaltar que debido a las precipitaciones mencionadas y al viento del sector sur, el ambiente permanecerá cálido hasta por lo menos la mitad de la semana”, sostiene el reporte.

Al menos en Capital, las temperaturas máximas no sobrepasarán los 28ºC, mientras que las mínimas no serán por debajo de los 21ºC.