SANTA CRUZ,BOLIVIA. Sicarios matan a un hombre de nacionalidad brasileña

POLICIA BOLIVIANA REVELA O NOME DO BRASILEIRO MORTO A NOITE A TIROS.
A VITIMA identificado como Reginaldo Fernández de Almeida, de 35 años
AMPLIADO.
El hombre de nacional brasilleña, ejecutado a tiros anoche en la zona de la avenida Cristo Redentor y cuarto anillo, fue identificado como Reginaldo Fernández de Almeida, de 35 años, informó hoy la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis, que, de acuerdo con las primeras indagaciones, maneja la hipótesis que este hecho sería un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21:00, cuando sujetos armados persiguieron la víctima y al darle alcance lo acribillaron con armas de fuego. De acuerdo con los informes preliminares, proporcionados hoy, los sicarios huyeron del lugar abordo de un auto sedán blanco Toyota, con placa 4253-EDR, presumiblemente de la víctima. Horas después, la Policía halló el vehículo en calle Efesios, entre la final de la Radial 26 y de la Radial 27, dice el reporte oficial.
La Policía también informó de que en el lugar procedieron al arresto de dos mujeres, con fines investigativos, quienes fueron liberadas tras prestar sus declaraciones.

La Policía está en la búsqueda de los autores del hecho, que se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco

Un hombre de nacionalidad brasileña fue ejecutado a balazos anoche, alrededor de las 21:00, en la zona de la avenida Cristo Redentor y cuarto anillo, según información preliminar proporcionada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis.

De acuerdo con el reporte policial preliminar, sujetos armados y abordo de un auto sedán blanco Toyota, con placa 4253-EDR, persiguieron la víctima y al darle alcance lo acribillaron con armas de fuego.

Unas horas después, en medio de una intensa búsqueda de varias patrullas, el vehículo de los sicarios fue encontrado por la Policía abandonado en la calle Efesios, entre la final de la Radial 26 y de la Radial 27, dice el reporte oficial.

Se desconocen los móviles del crimen, pero la Felcc del módulo de Los Tusequis procedió al levamiento legal de cadáver y a su identificación. Esta repartición señaló que la víctima es de nacionalidad brasileña. Con seis a ocho patrullas, la Policía prosiguió tras la pista de los asesinos.EL DEBER

PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….