Salió a luz un vídeo sexual donde el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri (PLRA), quien fue filmado manteniendo relaciones íntimas con una mujer

Salió a luz un vídeo sexual donde el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri (PLRA), quien fue filmado manteniendo relaciones íntimas con una mujer en la Municipalidad de Limpio; el jefe comunal ni siquiera intentó negar el hecho.
“Y para qué voy negar, sí paso en la Municipalidad”, sentenció el jefe comunal de la ciudad de Limpio, en comunicación con nuestra redacción.
El intendente liberal, quien también es hermano del senador Ramón Gómez Verlangieri y busca ser concejal suplente, nos afirmó que no se trata de una menor de edad, pero que el hecho sí ocurrió y tuvo lugar hace un año atrás.
“No es menor de edad, es mayor y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese vídeo”, declaró.
Aunque algunos rumores indican que se trata de una colegiala menor de edad, también existe la versión de que sería una funcionaria municipal.
El vídeo que dura casi 3 minutos, capta el momento en que el jefe comunal desnuda a la mujer y empieza a mantener relaciones sexuales en su oficina.
También se nota que al terminar el coito, el jefe comunal se acerca a la cámara y la apaga, por lo que aparentemente él mismo habría grabado lo ocurrido




https://mmi234.whatsapp.net/d/DJDZkua5ophlN0ZyavqMQVYplS8/ApDNPGJIfLY6w0-pe41Jvn7Xz5MgAqNySnCHLh-RQzcK.jpg


LA CHICA DEL INTENDENTE DE LIMPIO….