Sábado fresco y con posibilidades de lluvia

Sábado fresco y con posibilidades de lluvia
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada fresca, con máximas que llegarían a los 20ºC. Además, se prevén lluvias dispersas en varios puntos del país.
Imágenes
Un mendigo soporta las bajas temperaturas en Asunción. / Gustavo Machado, ABC ColorAMPLIAR
ETIQUETAS
METEOROLOGÍASÁBADOLLUVIASFRESCO
Una densa cobertura nubosa cubría ayer gran parte del norte de nuestro territorio y producía algunas lluvias dispersas en la zona. Los pronósticos indican que esta cobertura nubosa se desplazaría este sábado más hacia el centro del país, por lo que se podrían registrar lluvias leves y dispersas sobre el centro y gran parte del Chaco y algo más persistentes sobre el noreste.
Para el domingo, el pronóstico sigue indicando baja probabilidad de lluvias para los departamentos del sur y una alta probabilidad de lluvias para el resto del territorio a partir de la madrugada y por lo menos hasta las primeras horas de la tarde. Esto indica que las condiciones en la capital, el departamento Central y en todo el centro y sur del Chaco podrían ir mejorando a partir de la media tarde. Las temperaturas más bajas seguirían registrándose en el centro y sur del país, donde las mínimas previstas por lo menos hasta el lunes estarían entre los 9ºC y 7ºC.