S 10 CABINA DOBLE EN DIVISA AUTOMOTORES PJC

DIVISA AUTOMOTORES S.A
AV. MCAL. ESTIGARRIBIA, 239 C/ CARLOS A. LOPEZ
PEDRO JUAN CABALLERO, AMAMBAY 8500
Teléfono: 03362 74041
La Chevrolet S10 Cabina Doble está lista para el desafío de complacer el estilo y la fuerza. Con un diseño completamente nuevo y lleno de ítems de confort, es ideal para aquellos que buscan sofisticación. Y para aquellos que les gusta el trabajo duro tiene motores Flex (206 CV con etanol) y Diesel (200 CV), así como de 4×4 y 4×2. La S10 ha evolucionado, pero sigue teniendo la versatilidad que se ganó a los paraguayos.
null
Con control de tracción (TCS) y de estabilidad (ESP), tracción 4×4 y 4×2, la S10 siempre está en terreno firme.
El poder de provocar emociones.
La Chevrolet S10 doble cabina tiene un diseño completamente nuevo. Líneas, pliegues, hendiduras que se combinan para dibujar un perfil moderno y elegante, pero muy robusto.
Los faros halógenos con proyector (LTZ) combinan la belleza y la eficiencia. Las luces traseras tienen dirección eléctrica integrada. El parachoques trasero y las manijas de las puertas, entre otros, tienen terminación color carrocería en la versión LT y cromado en la versión LTZ. También ofrece barras de techo que le otorga un toque más deportivo.
Estilo en movimiento.
Esta combinación de toda clase de potencia que acompaña a S10 y, por supuesto, también se extiende a las ruedas, en la versión LS, son de 16” y de acero. Rines de aluminio 16” diferenciado en la versión LT y para aquellos que gustan de un mayor refinamiento, la versión LTZ cuenta con llantas de 17”, también de aluminio con un diseño único.
null
null
La comodidad del coche, el espacio de una pick-up: es un S10.
Con un amplio espacio y las opciones de acabado exquisito, el interior de la S 10 Cabina Doble es puro confort y conveniencia.
Todo comienza incluso antes de entrar, con la llave-navaja: distancia, se accionan cerraduras y alarmas. Dentro de la S10, el asiento del conductor es regulable en altura en la versión LT, y con ajuste eléctrico en seis posiciones en la LTZ. Para terminar, posee controles de audio, Bluetooth y control de velocidad de crucero con comando en el volante.
PERFORMANCE
Mucha tracción. Ninguna preocupación
Si hay una cosa que hace que un terreno difícil sea fácil, es tener una buena tracción. La S10 tiene de sobra: tracción 4×2 en los modelos Flex y 4×2 y 4×4 en los modelos Diesel. Y toda la línea además viene equipada con sistema de estabilidad, tanto mecánica (diferencial de deslizamiento limitado – Limited Slip – que distribuye la potencia a las ruedas en terrenos de poca adherencia), como electrónica (ESC), disponible a partir de las versiones LTZ.
na pick-up con clase, pero con un lado salvaje.
Lleno de estilo, la Chevrolet S10 Doble Cabina también cuenta con dos opciones de motor que revelan su lado más salvaje. El Flex 2.4L con 206 caballos de fuerza (etanol) y 2.8L Diesel con 200 caballos de fuerza, la mayor de su categoría. Pero para administrar tanto poder, necesitas los cambios suaves y precisos de la transmisión manual de cinco velocidades de la versión Flex, y manual de 6 marchas de la versión Diesel, o una transmisión automática de seis velocidades con Active Select, disponible a partir de la versión 4×2 Diesel LT, y de serie en la LTZ 4×4.
TECNOLOGÍA
Diversión conectado.
En la S10 puedes divertirte sin sacar la vista del camino. Los controles de audio, Bluetooth y el control de velocidad crucero, se integran en el volante (LTZ).
El sistema multimedia MyLink lepermite llevar su música e imágenes favoritas a donde quiera que vaya (LT y LTZ).
null