REPORTAJE:LAS MUJERES DEL NARCO-TRAFICO.(VIDEO)


“El día que un hombre me regale un arma me caso con él”
La trepadora
El documental “Las mueve el poder y la ambición” de la periodista Tifani Roberts, plasma el pensamiento y estilo de vida de las parejas de los narcotraficantes mejor conocidas como “Buchonas”.
Los narcotraficantes se han caracterizado por conquistar mujeres jóvenes de cuerpos bien contorneados y exuberantes. Las ‘buchonas’ nunca pierden el glamour. Así, con el dinero de los narcos se compran anillos, pulseras, collares, bolsos, tacones y ropa de distinguidas marcas. Además de colocarse pestañas postizas e inyectarse colágeno en los labios, ellas se maquillan en exceso, usan extensiones, se perfuman exageradamente y se someten a una que otra operación estética.
Son mujeres de clase media, con grandes ambiciones y caprichos. Por eso, no les importa en lo más mínimo entablar relaciones con narcos e incluso verse involucradas en situaciones peligrosas. A ellas les gusta “pistear” y cantar narco-corridos. Mentan madres mejor que un hombre y beben Buchanan’s en las rocas, como los narcos.
“En Sinaloa el término es popular y hace referencia a las palomas de gran tamaño y peso considerable, que tienen un saco o bolsa en el buche que, al inflarse, impresiona a las demás aves. El Diccionario de la Lengua Española define así el vocablo buchón: Dicho del palomo o paloma domésticos: Que se distinguen por la propiedad de inflar el buche desmesuradamente” explica el portal sinembargo.com
586841-105406
PUBLICIDADE:
banner-anuncie