“Reelección ya” reza el pasacalles frente al súperviaducto.

31 DE MARZO DE 2017 20.53
Pasacalles piden reelección en súperviaducto
El presidente Horacio Cartes no asistió a la inauguración del súperviaducto, donde pusieron pasacalles pidiendo la reelección. El ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona, acusó a los medios de impulsar una guerra de descalificaciones hacia el Gobierno.

En medio de la grave crisis política por el atropello a la Constitución propiciado por senadores cartistas, se habilitó la obra vial conocida como súperviaducto, pero sin la presencia del primer mandatario. En su lugar fue el vicepresidente Juan Afara y ministros del Poder Ejecutivo.

El titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona, afirmó que la obra representa la solución de un problema de décadas atrás y cuestionó a quienes prometieron y no cumplieron, hasta que el actual gobierno finalmente concreta la obra.

En otro momento, el secretario de Estado dirigió sus cuestionamientos hacia los medios de prensa, específicamente a aquellos no manejados por la familia presidencial. Los calificó de terroristas “por emprender una guerra de descalificaciones hacia la administración de Horacio Cartes”.

“No nos dejemos engañar y arrastrar por el discurso de los podersosos que temen perder sus privilegios. Las instituciones siguen firmes y vivas. A pesar de la guerra de descalificación, se continúa con la gestión sin contratiempos”, respondió el ministro.

Durante el acto protocolar se observaron pancartas alusivas al rekutú para Horacio Cartes, uno de ellos bajo el lema “No nos abandones, el pueblo pide reelección”.

Abc