Otros

Rapai ejecutado a balazos en Puentesiño

Rapai ejecutado a balazos en Puentesiño

Un ciudadano brasileño fue asesinado a escopetazo a 30 kilómetros del casco urbano de la localidad de Sargento José Félix López, más conocida como Puentesiño, Departamento de Concepción. La víctima fatal fue identificada como Luis Gomes Da Silva, de 31 años, quien residía en Bella Vista.

El hombre recibió un disparo de escopeta en el rostro, lado derecho, que le destrozó la masa encefálica y le produjo la muerte instantánea.
El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por los intervinientes en un automóvil Fiat, tipo Palio, de color gris, con placa de la ciudad de Campo Grande, Brasil.
Inspeccionó el cadáver el forense Roberto Colarte, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica por disparo de arma de fuego.
Los intervinientes dialogaron con María Lucila Benítez, de 40 años, domiciliada en el asentamiento Norte Pyahu, ubicado en la zona, y ella señaló que horas antes del hecho, su hijo Celso González Benítez estaba en compañía del fallecido, pero que desconocía su paradero.
Dentro del habitáculo del rodado fue encontrado un aparato celular, que es propiedad de Celso González Benítez, situación confirmada por su madre.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba