Quiso vengarse y se equivocó de persona

Quiso vengarse y se equivocó de persona

Un hombre, en una ronda de tragos, supuestamente quiso vengarse de una persona, quien le habría robado el celular, pero disparó a la persona equivocada. Esto ocurrió ayer a la noche en el asentamiento la Conquista de la ciudad de Ñemby.

El supuesto autor de los disparos sería un joven de nombre “Mingo Godoy”, según informó el subcomisario César Paiva. Este se encontraba en una ronda de tragos cuando se enteró que estaba una persona que le había robado el celular tiempo atrás, por lo que desenfundó un arma con la intención de vengarse.

Sin embargo, terminó hiriendo de dos disparos a su compañero Celso Acuña (23), quien recibió heridas de refilón de bala, una en cada muslo, por lo que fue auxiliado por vecinos del asentamiento la Conquista de Ñemby hasta el hospital local.

Celso Acuña se acercó posteriormente a la comisaría 55° Central para denunciar al caso. Según un testigo, el supuesto victimario luego de una discusión y forcejear con uno de sus compañeros de tragos desenfundó un arma de fuego, presumiblemente revolver calibre 38, que tenía en la cintura y efectuó dos disparos que hirieron de refilón a Acuña.