Prometen nueva visita a familiares de Edelio

Prometen nueva visita a familiares de Edelio

Familiares de Edelio Morínigo Florenciano esperan una prueba de vida tras la falsa información de que apareció muerto en Brasil. La madre de Edelio dijo que el nuevo ministro del Interior prometió una visita, pero no cuentan con datos del agente.

Obdulia Florenciano, madre del policía secuestrado el 5 de julio de 2014, dijo que ayer, luego de conocer los audios en que supuestamente se confirmaba que el agente fue encontrado muerto en Brasil, renace la esperanza de recibir alguna prueba de vida. “La última prueba de vida que tuvimos fue a finales del 2014; pocos días antes había corrido el rumor de que habían tirado el cuerpo de mi hijo en una propiedad cercana a mi casa”, recordó doña Obdulia Florenciano de Morínigo.

Agregó que la tarde de ayer recibió la información de que archivos de audio fueron difundidos a través del sistema de mensajería WhatsApp y rápidamente se puso en contacto con el jefe de Antisecuestros, Crio. Ppal. Gilberto Fleitas, quien le descartó que se trate de Edelio. “Ahora recién me estoy recuperando del susto, al igual que mis hijos”, explicó.

Asimismo, señaló que ayer recibió la llamada del encargado de Despacho del Ministerio del Interior, Lorenzo Lezcano, quien prometió visitar a los familiares del policía luego de la Semana Santa. Finalmente, la mujer lamentó que nada sepan de Edelio y pidió medidas más concretas.