Prof. Nicole: “Todo lo que soy como profesional se lo debo a mi querido profesor Ocampos”

PEDRO JUAN CABALLERO: Recientemente, ante la publicación en la sección “Mundo Social” de la inauguración del “Nicole Studio de Arte y Danza” de la profesora Lara Nicole González Soto, la referida Profesora entró en contacto con nuestra redacción para hacer una aclaración y reiterar su eterna gratitud hacia la persona que ella considera principal responsable de lo que es como Profesora de Danzas. Se refirió al profesor Domingo Aquiles Ocampos.
01a3a664eb
La profesora Lara Nicole, flamante propietaria de “Nicole Studio de Arte y Danza”, inaugurado el pasado fin de semana en esta ciudad, señaló a nuestra redacción, a modo aclaratorio, que si bien tuvo la oportunidad de contar en su carrera como estudiante de danzas con excelentes profesores y profesoras, el principal responsable de lo que es ella hoy día como Profesora diplomada, es el profesor Domingo Aquiles Ocampos, director propietario de la Academia de Danzas “Retivoff”, recientemente desaparecido.
c65d75f028
La Profesora refirió además, que prácticamente toda su carrera profesional la realizó bajo las orientaciones del profesor Domingo Ocampos, para quien solo tiene palabras de gratitud y un gran aprecio por sus esposa e hijos con quienes ha convivido por muchos años.
“Sin desmerecer a otros brillantes profesores y profesoras que tuve, debo reconocer que todo lo que soy como profesional se lo debo a mi querido profesor Ocampos”, expresó la profesora Lara Nicole.A.DIGITAL.
3a6cbd467e
8d08143415
199cde6b28
498b264a64
d208b8442d