Presentarán un libro sobre problemas y desafíos de la agricultura mecanizada

UGP Y SYNGENTA

Este jueves 18 a las 10:00 se presentará el libro “Agricultura y Desarrollo en Paraguay” que analiza el surgimiento y el desarrollo de los diferentes tipos de agricultura, escrito por Fabricio Vázquez. El acto se realizará en la sede de la Cámara Paraguaya de Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (CAPECO) ubicada sobre la avenida Brasilia n° 840, Asunción.

PUBLICIDADE:
banner-anuncie

“Analizaremos cuáles son las problemáticas y los desafíos en torno a la agricultura tecnificada, a la que también se denomina intensiva o empresarial y la agricultura familiar que algunos denominan agricultura campesina”, dijo Vázquez.

La Unión de Gremios de la Producción (UGP) y la empresa Syngenta auspiciaron la realización de este material que busca brindar informaciones que deriven en un debate más profundo de la realidad del sector.

Se tratará de un material de difusión gratuita que estará disponible en su versión PDF en las páginas oficiales de las entidades que hicieron posible el lanzamiento de este material.

“La idea es presentar un estado de la situación de la agricultura en Paraguay y cómo fue el proceso para llegar a esta etapa”, mencionó Héctor Cristaldo, presidente de la UGP.

Fabricio Vázquez es egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción. Doctor en Geografía y Ordenamiento Territorial de la Universidad de Toulouse, Francia. Se dedica a la investigación en temas vinculados a las reconfiguraciones espaciales, la geografía económica y las dinámicas de construcción territorial en los espacios y las sociedades rurales y urbanas.
PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE https://www.capitanbado.com/inmobiliaria/