Suspenden venida de Marito Abdo y concentración frente a la Seccional 217

ELECCIONES 2018: Debido a las inclemencias del tiempo reinante a estas horas en esta ciudad, el Comando local de la Lista 1, de la ANR Partido Colorado, ha resuelto suspender la gran concentración prevista para hoy jueves 1 de marzo enfrente al local de la Seccional Nº 217 “Dr. Domingo Montanaro”.
Además de las inclemencias del tiempo, hubo otro factor que influyó paraqué Marito no esté hoy con el electorado amambayense, que fue el tiempo que le levó oficializar su renuncia como Senador de la República.

De esta forma, quedó suspendida para una próxima fecha a confirmar, la presencia del candidato a la Presidencia por la Lista 1, Marito Abdo Benítez y su Vicepresidente Hugo Velázquez, según señaló a esta página el jefe de Campaña Eulalio Gomes.

“Oportunamente vamos a dar a conocer la fecha exacta de la concentración, pues debemos ajustarnos a la agenda del candidato Marito Abdo”, explicó Lalo Gomes.

Hasta las 17:00 horas aproximadamente todo estaba preparado para el gran encuentro, hasta que se comunicó sobre la suspensión.
A.DIGITAL
GRUPO CAPITANBADO COM
“O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL”
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/