Golpea a Horqueta el desmembramiento de Arroyito

HORQUETA. El intendente Arturo Urbieta (ANR) comentó que el desmembramiento de Arroyito es una gran pérdida para el municipio de Horqueta porque ya no accederá al dinero que cobraba a través de los impuestos a ganaderos y sojeros.
PUBLICIDADE.:

Dijo que debido a la creación del nuevo municipio del departamento de Concepción, la municipalidad de esta ciudad tiene grandes pérdidas económicas, razón por la cual su administración quedó con grandes deudas que no puede pagar.

Al ser consultado sobre la recaudación a través del cobro de impuestos, respondió que la mayoría de los contribuyentes no cumplen con dicha obligación tributaria. Adelantó que si no logra cobrar los tributos, en los próximos días tomará las medidas necesarias para que tanto comerciantes como ganaderos y otros paguen sus impuestos.

Por otra parte manifestó que las autoridades municipales de Arroyito desean que el territorio del nuevo distrito ocupe hasta la Calle 15 de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, pero sostuvo que dicha zona aun forma parte del distrito de Horqueta, de acuerdo a las leyes. Agregó que también la localidad de Paso Mbutu aun forma parte de este distrito.abc

CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.