PJC:Atentan a tiros contra la vida de tres personas

Tres personas que se encontraban sentadas enfrente a una vivienda ubicada en la fracción Amistad II, del barrio Jardín Aurora de esta ciudad, fueron víctimas de un atentado de parte sujetos desconocidos que llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil.
notas
El hecho se registró a las 22:00 horas aproximadamente del sábado 7, enfrente a una vivienda ubicada sobre Urutaú casi Francisco Rodríguez del barrio Jardín Aurora, propiedad de Demesio García López, paraguayo de 51 años de edad, en donde el mismo, según relató a la Policía, se encontraba acompañado de Wilfrido Giménez Colmán, paraguayo de 25 años de edad, con quien estaba tomando algunos tragos y Ramón. E.G. paraguayo de 17 años, de pronto se les acercó un automóvil, cuyas características no pudo precisar, y desde el interior sus ocupantes comenzaron a efectuar contra ellos disparos de arma de fuego.
En el atentado, resultó con heridas múltiples, Wilfrido Giménez Colmán, en tanto que Ramón E.G. recibió una herida de refilón, al igual que Demesio García quien acusó una herida en el abdomen, lado derecho, con orificio de entrada y salida.
Las tres víctimas fueron auxiliadas de inmediato, siendo trasladados Demesio García y Ramón G. hasta el Hospital Regional y Wilfrido Giménez a un centro asistencial privado en donde quedó internado.
Los proyectiles no afectaron órganos vitales de las víctimas, por lo que sus vidas no corren peligro.
Según fuentes no oficiales, el objetivo habría sido Wilfrido Giménez, y el móvil sería una deuda de Gs. 5.000.000 que el mismo tiene con una persona cuya identidad no se dio a conocer.
AMAMBAY DIGITAL