Otros

PJC Detienen a una persona con pastillas de éxtasis

Detienen a una persona con pastillas de éxtasis

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a una persona con nueve pastillas de éxtasis, tras allanar anoche, a las 19:30, una vivienda donde se comercializada droga al menudeo a los adictos de esta frontera.

El detenido fue identificado como Edilson Daniel Galeano, paraguayo, de 18 años, quien se encontraba en la vivienda allanada ubicada sobre la calle Río Apa casi Río de la Plata de esta ciudad.

Los agentes encontraron en el interior de la casa nueve pastillas de éxtasis, varios aparatos celulares y dinero en efectivo en billetes de baja denominación.

Según informaciones brindadas por el comisario Rutilio Ramírez, jefe de la Oficina Regional Nº 3 del Departamento de Antinarcóticos, los agentes a su cargo habían hecho antes el allanamiento donde se pudo comprobar que en la vivienda intervenida llegaban muchos adictos apenas se iniciaba a noche. 

El operativo estuvo encabezado por el fiscal antidrogas de Amambay, Armando Cantero, quien dispuso que el detenido y la droga incautada sean trasladados hasta la base de operaciones de los Antinarcóticos en esta capital departamental.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba