PJC: Camioneta en la cual se trasladaba una familia volcó al costado de la ruta V

Ocurrió este miércoles 11 de noviembre a las 10:30 horas sobre la ruta V General Bernardino Caballero a la altura del kilómetro 4, en las afueras de Pedro Juan Caballero.
notas
Se trata de una camioneta Hyundai Tucson de color beige, chapa BOU-710 Py, al mando de Derlis Francisco Rivas Benítez (35) quien estaba acompañado por su esposa Liz Alverico Alfonzo (34) y su hijo menor de 7 años. Son pobladores del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan.
Las víctimas sufrieron lesiones leves. Fueron atendidos en un sanatorio privado y horas después dados de alta.
Según el conductor de la camioneta, “a la altura de la entrada a la colonia Mafusi, un motociclista que estaba frente a ellos realizó una maniobra imprudente para ingresar al citado tramo. Para evitar colisionar con él, salió de su carril, donde en sentido contrario circulaba un camión de gran porte, para esquivarlo también realizó una maniobra para retornar al carril original y allí perdió el control de la camioneta. Este hecho ocasionó el vuelco al costado de la ruta previo a impactar contra una columna de la ANDE.
El vehículo sufrió abolladuras según consignaron los policías intervinientes. Una vez que se comunicó al Ministerio Público, el dueño llevó su vehículo.AMAMBAY 570
PUBLICIDADE:
ASSINE A REVISTA DIGITAL DESNUDATE.
desnudate