PEDRO JUAN: Entran armados a un colegio para matar a un alumno

El suceso ocurrió en la tarde de este jueves (21) en el Liceo Nacional Gral. Genes de la fracción San Ramón del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero. Un grupo de jóvenes entraron armados a una sala de aula con intención de asesinar a uno de los alumnos.
notas
Un alumno del 1er año de la media que cuenta con antecedentes policiales, con iniciales A.I., menor de 16 años, sería a quien quisieron asesinar.
PUBLICIDADE:
12509569_736288336470841_4531796733646884095_n
Según manifestó a Radio La Voz del Amambay, el director de la institución, Prof. Paulino Romero, aproximadamente seis jóvenes ingresaron a la sala de clase con armas blancas y arma de fuego aterrorizando a los alumnos que salieron corriendo del lugar. Apartaron a su objetivo y el director se percató del hecho acudiendo inmediatamente a la Comisaría 6º para alertar sobre lo que estaba ocurriendo a los efectivos policiales. Al parecer, los desconocidos se dieron a la fuga luego de que se percataran de que se estaba realizando la denuncia.
A.I., de 16 años sería consumidor de drogas y según sus compañeros siempre está involucrado en peleas. También cuenta con antecedentes policiales.
Afortunadamente nadie resultó herido y fueron suspendidas las clases.amambay 570.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie