PEDRO JUAN: DOIS “DESPACHADOS” A BALA NESTE DOMINGO

Un segundo caso de homicidio con arma de fuego se registró este domingo en Pedro Juan Caballero. Esta vez, perdió la vida un joven en manos de sicarios que lo interceptaron al momento que ingresaba a su domicilio, ubicado en el barrio San Gerardo.

Ya son dos los casos de asesinato ocurridos en la capital del departamento de Amambay este domingo. Más temprano se reportaba la muerte de Diego Javier Ramos Rodríguez, paraguayo, de 27 años, cuyo cadáver fue hallado en el barrio General Genes.
Un nuevo crimen fue reportado esta tarde y resultó víctima fatal un joven de 23 años identificado como Oscar Salinas Ojeda, quien fue alcanzado por tiros de sicarios a bordo de una motocicleta, en el momento preciso en el que se disponía a entrar a su casa, ubicada en la intersección de las calles Coronel Martínez casi Juana de Lara, del barrio San Gerardo.

Según información preliminar, Salinas Ojeda fue ultimado con nueve impactos de bala de un arma calibre nueve milímetros. Tras el hecho los delincuentes huyeron raudamente del lugar.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue por los intervinientes y al momento del cierre del reporte, aún se aguardaba por la presencia del médico forense.AMAMBAY 570

PUBLICIDADE
HOLDING DE EMPRESAS DO GRUPO CAPITANBADO.COM
WWW.GRUPOCAPITANBADO.COM