Parque de hielo ya es un total suceso en la capital altoparanaense

Parque de hielo ya es un total suceso en la capital altoparanaense
Desde ayer la comunidad de la triple frontera empezó a disfrutar del parque de hielo, del Shopping París, ubicado a metros de la zona primaria del Puente Internacional de la Amistad, de Ciudad del Este. Este fin de semana los ingresos no tienen costos. Las invitaciones fueron distribuidas por la empresa a través de Facebook.
Del acto de apertura participó la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Marcela Bacigalupo, además de invitados especiales. “Estamos celebrando la apertura, la habilitación de este parque de nieve en el Shopping París. Es muy importante porque mencionaba el gerente general que ya han confirmado más de veinte mil personas este fin de semana, donde las entradas serán de carácter gratuito de forma promocional”, expresó la funcionaria.
La ministra señaló que se confirmó la presencia de público de San Pablo, Curitiba y otras ciudades brasileñas. “Eso es bastante importante, porque estamos llamando a los turistas, no solamente algunas horas, sino a que vengan a pasar un fin de semana bajo cero”, destacó.
Bacigalupo dijo que desde la Senatur apoyan siempre, brindando la difusión de este tipo de actividades que contribuyen al sector turístico del país, sobre todo, apoyando la inversión privada. “Hoy (ayer) hemos visto hoteles que se estarán inaugurando a fines de este año y a finales del 2017, incorporando más de 400 habitaciones y potenciando la gastronomía, la generación de empleo y otras actividades relacionadas con el ocio y esparcimiento”, refirió.
La pista del Snow Park tiene 4.300 m2, por lo que los patinadores tienen suficiente espacio para desplazarse, además, cuenta con toboganes, trineos y un túnel. El local también ofrece un área de gastronomía.
Costo de entradas. El parque funciona a partir de ayer en dos turnos de 4 horas, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. El acceso de los menores de 3 años es gratuito; de 3 a 12 años pagarán G. 60.000, y los mayores abonarán G. 80.000.
Para este fin de semana el ingreso es por invitación. Los interesados deben completar un formulario que se encuentra en la red social Facebook, en la fan page del Shopping París. La capacidad del parque es de 300 personas y hasta ayer, los interesados ya sumaban unos 20.000.