Otros

Paraguayo y la exmiss ya tienen ropa para el bebé

.

El farandulero compatriota Rodrigo Daniel Giménez, quien había embarazado a la Miss Bolivia, está que salta en una pata de la felicidad que le genera convertirse en padre.

El paraguayo no le dio bolilla al escándalo que se generó luego de que le quiten la corona de reina de belleza a su novia, Joyce Prado, y se muestra contento y ansioso con la llegada de su primer hijo.

El morochón compartió una tierna fotografía en la cual aparece con su chica’i, mostrando una ropita de bebé y le habla a su retoño que viene en camino.

<div data-recalc-dims=Joyce y Rodrigo mostraron la ropita de su bebé.

«/>

Joyce y Rodrigo mostraron la ropita de su bebé.

“Vas a ser papá, fue la mejor noticia que me pudieron dar en mi vida. Voy a ser papá y qué más bonito saber que será con la mujer que amo tanto”, expresó muy emocionado.

Mientras que Joyce asegura que se trata de un milagro.

«Nunca imaginé sentir una emoción tan grande de solo saber que dentro de mí hay una semilla que crece día a día y lo único que le pido a Dios es que nazca sano y salvo”, dijo la boliviana.

<div data-recalc-dims=Pati Ginzo considera injusto que le quiten la corona a una mujer solamente por quedar embarazada.

«/>

Pati Ginzo considera injusto que le quiten la corona a una mujer solamente por quedar embarazada.Instagram

Opinó Pati

La noticia tuvo un gran impacto en nuestro país, el caso de la parejita fue analizado en El Resumen y la panelista Pati Ginzo considera que es injusto que le hayan quitado la corona a Joyce, solo por estar embarazada.

“Me parece que hay una especie de discriminación no solo hacia las mujeres embarazadas sino a las que ya fueron madres, porque sabemos que las que ya fueron madres no pueden ni siquiera aspirar a participar”, expresó. Extra

Comentarios

Más popular

Hasta arriba