Pamela Vill, la chupinera sexy: “Yo me animo a todo”

.

La boxeadora y modelo Pamela Vill tiene su arma secreta para conquistar a los hombres. Con golpe bajo, directo al estómago, pero con ese sabor que les gusta a los perros.

Como pocas mujeres, ella es capa en hacer chupín de surubí ra’e. Ayer fue la atracción en la vereda del bar de su tío, en Fernando de la Mora, donde ella se hizo cargo de la preparación del chupín.

“La verdad que yo cocino de todo, lo que me pidan hago. Pero el chupín es uno de mis platos preferidos.

En realidad, es el que más les gusta a los hombres, más que el asado, parece”, nos dijo. “Mi tío Felipe también es muy bueno, él es el chef, un grande en la cocina, es el que prepara todo.

Con su tío, que es chef, y un amigo. Ayer le tocó a Pamela hacer el chupín.

Pero ayer le acompañé y me tocó a mí hacer el chupín. Todos quedaron encantados”, dijo. Nos contó que suele preparar de seguido. “Me piden y como me encanta la cocina, siempre me pongo a hacer”, dijo.

Pamela dijo que además del chupín, sus fuertes son la comida china, las pastas y el asado. Pero cuando está con loperro, estos prefieren el asado o el chupín. Su estilo para el asado es el brasilero, comentó. Por eso le gustan más las parrillas, estilo brasas.

Ella se considera como uno más de ellos, por lo que mientras cocina todos se divierten con ella porque siempre encuentran temas de conversación sin que nadie se cohíba, comentó.

¿VIENE LA COMPETENCIA?

Le preguntamos a Pamela si está planeando hacerle competencia a la parrillera sexy, Vero Riquelme, quien por 500.000 guaraníes se va a hacer a domicilio el asado, en biquini. Su respuesta fue que es posible.

“Yo me animo a todo. ¡¿Por qué no? No es mala idea ofrecer el servicio de la chupinera sexy”, le bajó.

CRONICA