Padre de Antonia Almada es uno de los detenidos

Padre de Antonia Almada es uno de los detenidos
Según datos preliminares, entre los cuatro detenidos por el ataque a policías en Curuguaty esta madrugada se encuentra Delio Almada (58), padre de la joven Antonia Almada, asesinada junto al periodista Pablo Medina.
Además, las fuentes confirmaron que en la lista de detenidos se encuentran también Delio Ramón Almada (29), hermano de la joven fallecida, Ricardo Giménez (37), excandidato a Intendente por el PLRA y hermano del diputado Andrés Giménez, del mismo partido. El último es Marcos Estigarribia, de 47 años.
Delio Almada Padre fue detenido durante un allanamiento en la casa del político Ricardo Giménez. Según datos proporcionados por fuentes confiables, el padre de Antonia Almada habría intentado refugiarse en el domicilio del excandidato a intendente, pero no logró su cometido y fue capturado.
A estas horas, los cuatro detenidos están siendo trasladados a la comisaría de Curuguaty desde Villa Ygatimí.
La Policía brindará información recién tras la llegada de los detenidos, por lo que aún no se establecen motivos que tuvieron los atacantes para perpetrar un tiroteo contra los uniformados. A la vez, aún no se tiene claro cuál es el vínculo que une a la familia de Antonia Almada con el excandidato liberal y el resto de los atacantes.ABC