Otros

Ordenan expulsión de miembros del PCC

Cuatro hombres y dos mujeres, presuntos miembros del Primer Comando da Capital (PCC), deberán ser entregados a las autoridades de Brasil luego de que se resolviera su expulsión.

Esta mañana se resolvió la expulsión de Renato Maciel Diaz, Gilson Rogerio Da Silva, Mailson Donizete Da Silva, Milton De Souza Morais, Rosangela Alvez y Vanessa Da Paz Carvalho, todos de nacionalidad brasileña, que habían sido detenidos durante un allanamiento, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

La fiscala Alicia Sapriza explicó que estas personas, al ser detenidas, presentaron identificaciones de contenido falso con nombres distintos; sin embargo, luego se comprobó sus identidades reales, además de detectarse que eran buscadas por la justicia brasileña.

En nuestro país están procesados por asociación criminal, violación a la Ley de Armas y reducción; no obstante, sus antecedentes en el vecino país son más importantes, además de ser señalados como miembros del temido PCC, por lo cual se solicitó su expulsión.

ABC

Comentarios

Más popular

Hasta arriba