Ofrecerán 120 puestos en un nuevo shopping

Si estás buscando tu primer empleo o si sos un profesional con experiencia, atención, porque esta puede ser tu oportunidad.

El próximo 3 de mayo se realizará una feria de empleos en el nuevo centro comercial “Paseo 1811 FDM”, un shopping en la ciudad de Fernando de la Mora.

Este nuevo lugar de compras contará con 66 locales. En la feria de empleos se ofrecerán 120 vacancias inmediatas y 100 vacancias futuras, la actividad se realizará el viernes en el predio mismo del “Paseo 1811 FDM”, de 8:00 a 13:00 (sobre la avenida Mariscal Estigarribia y la calle Teniente Ettiene).

Los puestos disponibles varían entre administrativos, atención al cliente, guardias, servicios de limpieza, ventas de mostrador, peluqueras, estilistas, auxiliares de cocina, cocineros, anfitriones, auxiliar para veterinarias, entre otros.

Los postulantes no deben olvidarse de llevar su C.I., ya que será lo único que se necesitará para cargar sus datos personales en el sistema de empleos.mtess.gov.py.

Esta es la página donde los encargados de las empresas empleadoras accederán para la selección del personal y, de ser seleccionados, pactar una posterior entrevista. EXTRA