Nuevos ajustes llegarán a Whatsapp

La app de mensajería actualizó su versión beta con mejoras en sus configuraciones
Diario El mundo, Venezuela
APLICACIONES
PUBLICIDADE:
Sem Título-1
Según publicó el portal Android Police, la popular aplicación de mensajes mejoró el diseño de su menú de ajustes en la versión Android, el cual había estado descuidado en sus recientes actualizaciones.
En la versión 2.12.506 de WhatsApp aún no disponible para todo público, la sección Ajustes incluye nuevos íconos verdes y elementos más espaciados. La mayor diferencia es una prominente colocación de los ajustes del perfil, los cuales ahora aparecen arriba y no son un simple elemento en el listado, agregó Android Police.
Esto facilitará a los usuarios su cambio de información y foto de perfil.
Otra novedad que se puede apreciar es que la opción de uso de datos aparece visible con su respectivo ícono en el listado; anteriormente había que buscarlo dentro de más menús.
PUBLICIDADE:
NORTE
Si se ingresa a modificar el perfil también se verán cambios en su diseño, ya que la foto aparecerá con un borde redondo en lugar del cuadrado que tenía antes. También habrá desaparecido la opción de realizar pagos, ya que WhatsApp es ahora completamente gratuito.
Todas estas novedades están de momento disponibles en la versión beta de WhatsApp, que sirve para que algunos usuarios la prueben y reporten errores. Se espera que en los próximos meses se lancen de manera oficial para todos los usuarios.5dias
PUBLICIDADE:
12042634_958725674150928_7329707493715461530_n
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM