NUEVA ALIANZA XIII ANULÓ PRODUCCIÓN DE 510 TONELADAS DE MARIHUANA EN UNA SEMANA DE OPERATIVO

NUEVA ALIANZA XIII ANULÓ PRODUCCIÓN DE 510 TONELADAS DE MARIHUANA EN UNA SEMANA DE OPERATIVO
PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem
El Operativo Nueva Alianza XIII avanzó en la penetración al interior de bosques del departamento del Amambay para dar pie a la destrucción de los centros de producción de marihuana. Soportes del financiamiento del narcotráfico sufrieron el embate causado por las 8 jornadas de labores hasta la fecha, centralizadas en la Colonia María Auxiliadora y Alpasa, con un perjuicio económico traducido en más de 15 millones de Dólares a los grupos criminales.
Entre las intenciones del operativo en curso resaltan la eliminación progresiva de los centros clandestinos de producción y el debilitamiento logístico de las estructuras del crimen organizado. La unión operativa de SENAD, Ministerio Público, Policía Federal del Brasil, Fuerza Aérea y FTC han destruido unas 148 HECTÁREAS DE CULTIVOS ILÍCITOS equivalentes a 444 TONELADAS DE MARIHUANA.
CHOCADEIRA PANTANAL
PUBLICIDADE:
CHOCA
Hasta la fecha, se realizaron incursiones en las localidades conocidas como Colonia María Auxiliadora y Alpasa, distrito de Pedro Juan Caballero. En dichas zonas fueron detectados 94 CAMPAMENTOS, que servían de bases para la producción, procesamiento y acopio de cannabis. Dentro de los precarios establecimientos hallaron 57 MIL 510 KILOS DE MARIHUANA PICADA, 9 MIL 100 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, 350 KILOS DE SEMILLAS y 38 PRENSAS. Los antidrogas procedieron a la incineración de todos los elementos para la producción de cannabis junto con las plantaciones destruidas.
Con todo esto, el golpe total ocasionado a las estructuras del tráfico de marihuana en la región asciende a 15 MILLONES 318 MIL DÓLARES AMERICANOS, considerando que se sacó de circulación un total de 510 TONELADAS de la hierba ilícita. El operativo Nueva Alianza XIII está encabezado por el fiscal Abg. Samuel Valdez y se extenderá por unos días más en la zona.
PUBLICIDADE:
b6588928-8ab7-4ad4-94cc-080eccae3053
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO > O MELHOR PRA SUA OBRA < CEL. 0981-936 811 PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS. LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY