Netflix alza sus cuotas para Paraguay y otros países de la región

Netflix alza sus cuotas para Paraguay y otros países de la región

25 DE FEBRERO DE 2019 – 15:51

El plan estándard ronda ahora los 11 dólares. Solo se salvan del aumento los usuarios de tres países.

Netflix alza sus cuotas para Paraguay y otros países de la región

Netflix anuncia una suba de sus tarifas desde los próximos días para nuestro país y la región, menos México, Colombia y Brasil. El plan estándar aumentará a 10,99 dólares, unos 66.000 guaraníes, según las notificaciones que envió el gigante del streaming a sus clientes en las últimas horas.

El plan estándar, que permite ver dos pantallas a la vez y HD, es el más popular entre los clientes. En tanto, el plan básico, que permite ver solo en una pantalla a la vez y en definición estándar, subirá de 8 a 9 dólares al mes.

“Modificamos los precios a medida que continuamos invirtiendo, brindando un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix en beneficio de nuestros usuarios”, había dicho un vocero de la empresa, al anunciar la cuarta suba en el precio del servicio.

El nuevo aumento, del 18% en promedio, afectará a unos 40 países latinoamericanos y es el mayor incremento que ha tenido desde su creación. Los nuevos usuarios pagarán inmediatamente los nuevos precios, mientras los demás irán recibiendo el ajuste en los meses siguientes.

En nuestro país, por la nueva Ley del Cine, parte de las recaudaciones de Netflix y otros servicios similares será destinada a fomentar producciones paraguayas.