Nena de 2 años fue a casa de sus abuelos y fue abusada por cuatro primitos

Nena de 2 años fue a casa de sus abuelos y fue abusada por cuatro primitos

Una pequeña nena de tan solo dos años habría sido abusada por parte de cuatro de sus primos, cuyas edades van de 10 a 15 años, cuando estaban jugando en la casa de los abuelos.
Un supuesto hecho de abuso sexual a una niña de 2 años conmociona al distrito de Fram. La denuncia fue realizada luego de que una niña haya comentado a la madre sobre unos malestares en sus partes íntimas, motivo por el cual la trasladó hasta el Hospital Distrital para una revisión, mediante la cual se confirmó el hecho.
El fiscal Enrique Díaz relató a Itapúa Noticias que el abuso habría sucedido el pasado lunes, cuando los padres de la menor la llevaron a la casa de su abuela, donde también fueron sus demás primos.
De acuerdo a los denunciantes, la niña estaba jugando con sus parientes, pero en un momento dado pareció extraño que había mucho silencio en la casa, por lo que la madre fue a investigar qué sucedía. Esta no halló nada raro, y recién al día siguiente se percató que algo no estaba bien, cuando su hija le manifestó que le molestaba mucho sus partes íntimas.
Los supuestos autores serían niños de 10, 11 12 y 15 años. Solo el último es imputable, según indicó el representante del Ministerio Público. Además dijo que, de confirmarse la autoría de los otros menores, se exigirá a los padres someterlos en un estricto tratamiento psicológico. Agregó que aun no conversó con los encargados de los sospechosos.
En cuanto a la víctima, el fiscal sostuvo que la misma se encuentra actualmente lúcida y que no dimensiona el hecho que sufrió.