Otros

Neida, la paraguaya que en Finlandia protestó contra Arrom, Martí y Colmán

17 DE OCTUBRE DE 2019 – 08:40

La mujer se quejó de lo fácil que fue para ellos conseguir todos sus papeles para viajar.

Neida Brítez con tres cartelitos y la bandera tricolor elevó su voz de protesta.

Neida Brítez vive en Canadá desde hace años. La paraguaya, con mucho sacrificio se instaló en el país del norte de nuestro continente. Conocedora de lo difícil que fue ganarse la vida fuera del país, en medio de un crucero que hacía por zonas aledañas a Finlandia, decidió pegar una vuelta por el congreso de Helsinki, para levantar su voz de protesta.

Esto, en el marco del Refugio Político que se les fue otorgado a Juan ArromAnuncio Martí y Víctor Colman, presuntos secuestradores que luego de su huida del Brasil se escondieron en Uruguay como paso hacia la nación del viejo continente.

“A nosotros nos cuesta sobrevivir aquí y esta gente entra casi con honores. Qué Finlandia expulse a los delincuentes paraguayos refugiados aquí”, se quejó Neida en contacto con radio Monumental. Aseguró que lo más difícil de vivir en el exterior es justamente conseguir los documentos para ello y que “no se les puede otorgar a ellos así de fácil”, expresó.

Con varios cartelitos de papel y su bandera tricolor, Brítez llegó hasta el sitio, donde no desaprovechó la oportunidad y luego de tomarse algunas fotos, las subió a las redes sociales para que todo el mundo se entere y así expresar su repudio.

Más popular

Hasta arriba