Narco que tenía más de US$ 2 millones en mercancía cae por no pagar alquiler de casa

Narco que tenía más de US$ 2 millones en mercancía cae por no pagar alquiler de casa

Antonio González Alvarez, 58 años, tenía depositado 21 kilos de cocaína de alta pureza en la vivienda, ubicada en el barrio Republicano de la capital.

Los antidrogas le habían perdido los pasos al mismo, hasta que el nombre del delincuente saltó al tapete en un lío en apariencia menor: no pagaba su alquiler desde hacía doce meses, razón por la cual la dueña del inmueble, Olga Feliciangeli, decidió recurrir a la justicia para su desalojo.

En el cruce de datos de la policía surgió así que el narco, que ya había estado preso tres años en Alemania por tráfico de drogas, era el mismo que se negaba a pagar el alquiler a Feliciangeli.

González vivía en el lugar con su pareja, una mujer de 21 años y con uno de sus hermanos. Oriundo de Concepción, participaba inclusive como dirigente de la liga concepcionera, conforme explicaron los investigadores.

La cocaína hallada en poder del sindicado posiblemente era de procedencia peruana o colombiana, y el destino final habría sido Europa, estiman los agentes antidrogas.

El kilo de cocaína en el viejo continente oscila entre los 70.000 a 120.000 dólares americanos.