Mujer desaparecida en Concepción

Mujer desaparecida en Concepción

Desde ayer a la mañana, una mujer de 65 años se encuentra desaparecida en la zona de Toldo Cué, Concepción. Sus familiares se encuentran buscándola en un bosque cercano a la zona, donde estaba trabajando, pero sin resultado positivo hasta el momento.

La señora Francisca González, de 65 años de edad, fue vista por última vez ayer a las 10:00, cuando se despidió para ir a trabajar en su mandiocal en la zona sur de Toldo Cué, a 25 kilómetros de Horqueta. Aproximadamente a las 16:00, preocupados porque no regresaba a casa, sus familiares fueron hasta la chacra a buscarla pero solo encontraron su bolsa de mandioca.

En la desesperación, sus familiares y vecinos tomaron machetes y se adentraron en una zona boscosa cercana a la chacra, según detalló el corresponsal de ABC Color Freddy Acosta. Un guardia del Hospital Distrital de Horqueta, Obdulio Gauto, informó con respecto al suceso, puesto que los allegados a la mujer desaparecida no poseen teléfonos celulares ni ningún otro medio de comunicación.

Hasta el momento, no se tiene ningún dato sobre la mujer y sus familiares siguen buscándola.