MOPC busca incorporar 60 ingenieros

Hasta el 29 de junio, ingenieros tendrán tiempo para postularse. Las vacancias se ciñen entre distintas áreas, todas relacionadas con la construcción.

El departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones selecciona mediante Concurso Público de Oposición a un total de 60 ingenieros.

Las postulaciones iniciaron el lunes 25 de junio y culminarán el viernes 29 de junio a las 15:00. Los seleccionados ingresarán de manera permanente de la institución. Así como ya lo hicieron con la primera camada de 60 ingenieros, beneficiarán con una beca en la Universidad de San Carlos-Brasil, por el periodo de un año lectivo, a los que hayan ingresado.

PUBLICIDADE.

Puestos requeridos para fiscalizar obras:

Ingeniero Civil (A): 19; Ingeniero Civil (B): 27; Ingeniero Civil: 1; Ingeniero Civil (D): 1; Ingeniero Civil (E): 2; Ingeniero Ambiental: 5; Ingeniero Forestal o Agrónomo: 2; Ingeniero Electromecánico y/o Eléctrico: 3.

Más detalles sobre las vacancias pueden verse aquí, donde especifica el perfil requerido y otras informaciones.

De igual manera, el Concurso Público de Oposición se encuentra publicado en el portal de Paraguay Concursa de la Secretaría de la Función Pública.
LA NACION