Modernizaron Comisarías Luego De La Muerte De Pablo Medina

Modernizaron Comisarías Luego De La Muerte De Pablo Medina
La policía nacional reaccionó luego de la muerte del periodista Pablo Medina y de su asistente Antonia Almada, inaugurando 3 modernas comisarías, una mejor que otra, en el trayecto que tomó el comunicador para realizar una cobertura periodística en octubre del 2014. Las obras fueron realizadas para aplacar el fuerte reclamo de la ciudadanía por la inseguridad reinante en la zona.
La comisaría número 11 de la ciudad de Villa Yagtymí recibió una construcción totalmente nueva con modernas cámaras de vigilancia, una patrullera y todas las comodidades para una vida digna de los personales que soportaron por muchos años las condiciones precarias de dicha dependencia policial.
En la comisaría número 22 de la colonia Marketi, donde pasó el periodista Pablo Medina con sus acompañantes, fue construida una moderna infraestructura, al igual que en la comisaría número 12 de la colonia Ara Verá, en ambas dependencias fueron instaladas cámaras de vigilancia y dotadas con todas las comodidades.
Los pobladores agradecieron el esfuerzo hecho por el ministerio del interior y la policía nacional, pero lamentan que haya sido la muerte de un periodista y de su asistente a manos de sicarios de la mafia, haya sido el motivo para las construcciones. http://www.reporterospy.com/
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.