MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS, CONFIRMÓ AL GOBERNADOR CÉSAR RAMÍREZ INICIO DE OBRAS EN LA SUPERCARRETERA Y ANTES DE FIN DE AÑO EN LA RUTA PY 03(EX RUTA 10).

El gobernador de Canindeyú, César Ramirez, en contacto con #SdG_Noticias, nos acaba de informar que el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, le confirmó el inicio de obras de reparación en la Supercarretera Itaipú. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa “ConcretMix” que ya está iniciando las tareas en la mencionada ruta. El tramo a repararse comprende desde kilómetro 8 en Hernandarias hasta Cruce Carolina, empalme con la ruta PY 03(ex ruta 10).

Por otro lado, el ministro Wiens, comentó que el pliego de bases y condiciones para la licitación y posterior adjudicación de las obras de reparación y mantenimiento de la ruta PY 03, están en manos del BID(Banco Interamericano de Desarrollo), para su revisión.
Una vez superado esa instancia, el MOPC subirá el llamado al portal de Contrataciones Públicas, donde en un plazo no superior a 45 días, podría estar adjudicada también la obra.

Los trabajos comprenden la reparación y el mantenimiento integral de la ruta PY 03(ex ruta 10), desde Curuguaty hasta Salto del Guairá. “Antes de fin de año, estaremos comenzando los trabajos”; aseguró el ministro Wiens.

#SdG_Noticias