Militar golpeó a su doña y también a un abuelo

El fiscal José Agüero dejó libre al acusado, alegó que la chica negó que su pareja la haya agredido, por lo que desestimó la causa. .

Don Ramón Isabelino Morel Ayala (80) estaba disfrutando de la tarde del sábado, en su casa, cuando de repente comenzó a escuchar unos gritos provenientes del fondo. Fue a ver de qué se trataba y vio que su nieta estaba siendo maltratada por su pareja.

“Yo le grité y le dije que le dejara a mi nieta, no me escuchó y le seguía pegando. Entonces fui lo más rápido que pude y me puse por él, pero me empujó y caí al suelo”, contó el abuelo. El señor llamó a la comisaría de la zona (San Ignacio, Misiones) y se acercaron los agentes para verificar la denuncia. El militar acusado es Gustavo Armoa (27).

El don contó a los uniformados que no era la primera vez que el joven agredía a su familiar. “Cada vez que toma es violento. Está fuera de sí, parece que se convierte cuando está borracho”, declaró Morel.

Los policías arrestaron al milico y lo llevaron a la comisaría, ahí le practicaron el alcotest, cuyo resultado dio positivo (1,12 mg/l). El suceso ocurrió cerca de las 16:00 del sábado.

Ella negó todo

Lo llamativo del caso es que el fiscal José Agüero dejó libre al acusado. En conversación con EXTRA, Agüero alegó que la chica negó que su pareja la haya agredido, por lo que decidió dejarlo en libertad.

En cuanto al abuelo, dijo que lo llamará a declarar en los próximos días. “Me parece injusto que lo dejen libre, yo fui el que denunció y el que vio todo lo que pasó y él golpeó a mi nieta”, sostuvo el abuelo.

Chocó por auto estacionado

Un milico identificado como Diego Osmar Cavia González (28) chocó con su vehículo contra un rodado estacionado, en San Juan Bautista, Misiones. Según testigos, el militar iba a alta velocidad y perdió el control de su coche.

Cavia salió ileso. Fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio positivo (1,61 mg/l). Los dos vehículos quedaron destrozados.

El caso fue comunicado al fiscal José Agüero, quien dispuso la libertad del conductor. Extra