Migraciones expulsó del país a peligroso jefe narco capturado en Capitan Bado.

Dando cumplimiento a la ley migratoria vigente, la Dirección General de Migraciones procedió a la expulsión del país de Franklin André De Paula, (Alias Cavera)presunto jefe del narcotráfico en la zona de Capitán Bado, detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en la mañana de hoy.

El extranjero cuenta con 5 órdenes de captura en su país de origen por varios homicidios y delitos relacionados al tráfico de drogas y armas.

Las autoridades intervinientes manifestaron que el extranjero se encontraba en el país de forma ilegal utilizando documentación falsa, a nombre de Rodrigo Moraes Alves.

El hombre fue capturado en el departamento de Amambay, en el marco de un procedimiento conjunto entre la SENAD y la Policía Federal del Brasil.

El brasileño fue expulsado en el transcurso de la mañana de hoy en el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, en cumplimiento a la Resolución DGM N° 411, autorizada por el Director General de MigracionesAbg. Alexis Penayo. Posteriormente, fue entregado a la Policía Federal brasileña en la frontera con Ponta Porã.