Otros

Matan a una joven en área sitiada por policías

Matan a una joven en área sitiada por policías

En pleno centro de Asunción, atestado de policías en las esquinas por el traspaso de mando, una joven fue asesinada esta madrugada de un tiro en la cabeza por parte de motochorros.

La víctima fue identificada como Naylin Bareiro (20), estudiante de la zona de Caacupé que compartía una cena con amigos en un local gastronómico situado en las calles Palma y Garibaldi, centro de Asunción.

Alrededor de las 2:30, la joven salió un momento a la vereda para atender una llamada telefónica, momento en que fue sorprendida por dos desconocidos en una motocicleta. Como la víctima se resistió a entregar sus pertenencias, uno de los delincuentes -que portaba casco- le dio un tiro en la cabeza, según el informe policial.

Los delincuentes aprovecharon que la joven cayó herida para llevarse su teléfono celular y su billetera. Hasta ahora, la Policía no tiene pistas sobre los autores del mortal asalto.

Este hecho se produce llamativamente en pleno centro de Asunción, que desde ayer cuenta con mayor presencia policial debido a la asunción de Mario Abdo Benítez a la presidencia.

Más popular

Hasta arriba