Matan a policía en San Pedro

El suboficial segundo Ignacio Bruno Báez (28), perteneciente a la Agrupación Ecológica y Rural (APER) de la Policía Nacional, fue asesinado en el predio de una estancia en el distrito de Guayaibi, departamento de San Pedro.

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚGUAYAIBIPOLICÍA NACIONAL
Según informó el corresponsal de San Pedro, Sergio Escobar, alrededor de las 10:00 de este lunes el suboficial segundo se encontraba realizando un recorrido en compañía de uno de sus camaradas en el predio de la estancia “Ko’e Vera”, cuando desde el vehículo que se desplazaban divisaron fuego en un rancho abandonado en el fondo del establecimiento.

Cuando se acercaron al lugar, uno de los uniformados se fue más hacia una zona de pastizales, momento en que una persona que estaba escondida entre la maleza efectuó un disparo contra Báez quien falleció en el acto debido al impacto que recibió en la cabeza, presumiblemente de una escopeta 12.
Se presume que tres personas se encontraban en el lugar, debido a que se encontraron calzados, vainillas servidas y remeras. Se cree que eran abigeos que estaban rondando por la estancia.
Hasta el momento llegaron a la zona el jefe de Investigación de San Pedro, el comisario Fidencio Rivas, y un grupo de efectivos policiales. Dicho distrito es conocido por los hechos de abigeos.ABC