Mark Zuckerberg se convierte en la tercera persona más rica del mundo

Mark Zuckerberg se convierte en la tercera persona más rica del mundo

El fundador de Facebook está posicionado como la tercera persona más rica del mundo, por el Boomberg Billionaires Index. Desplazó de su puesto a Warren Buffett por USD 373 millones.

En los últimos tiempos, su imagen se volvió muy mediática. Marck Zuckerber, fundador de Facebook, ahora ya es considerado la tercera persona más rica del mundo. Creó una de las redes sociales más utilizadas globalmente y además es el director ejecutivo de la misma.

Según lo que comunicó la CNN en español, Zuckerberg elevó su patrimonio a cifras muy elevadas, que superarían los USD 81.000 millones. Estos cálculos los compartieron de Bloomberg.

Noticia relacionada: “Malditos idiotas” habría llamado Zuckerberg a usuarios de Facebook

El fundador de Facebook movió de su lugar a Warren Buffett, un legendario inversor y director ejecutivo de Hathaway, por USD 373 millones.

De esta manera, Bloomberg Billionaires Index lo coloca en el tercer puesto del mundo porque sus acciones subieron este año un 15%.

La CNN en español afirma, basándose en las mediciones de Bloomberg, que por primera vez las tres personas más ricas son titanes tecnológicos.

Los primeros dos son: Jeff Bezos, de Amazon, con un valor aproximado de USD 141.000 millones; seguido por Bill Gates, el fundador de Microsoft.