Mario Abdo dijo que está cumpliendo sus promesas electorales

MARISCAL LÓPEZ. El presidente Mario Abdo Benítez aseguró que está cumpliendo todas las promesas hechas durante su campaña política. Esta jornada el jefe presidencial procedió a la inauguración de un tramo de asfaltado de 16 kilómetros que une este distrito y la ruta PY 02.

El presidente estuvo por el distrito de Mariscal López inaugurando obras viales.
El presidente estuvo por el distrito de Mariscal López inaugurando obras viales.Victor Daniel Barrera Burgos

El presidente indicó que todo lo que prometió durante su campaña política lo está cumpliendo, pero que le es imposible solucionar todos los problemas en un poco más de un año. Aseguró que muchas personas que no entienden lo que es vivir en democracia buscan manchar su gobierno y retrasan el desarrollo del país que todos los paraguayos anhelan. Añadió que nunca un gobierno invirtió tanto en el departamento de Caaguazú y que existen más obras que hacer.

Recordó a su padre Mario Abdo

Dijo que hoy es el cumpleaños de su padre Mario Abdo Benítez, quien fue acérrimo stronista y delegado del departamento de Caaguazú y Alto Paraná durante la dictadura de Alfredo Stroesner. Añadió que su padre fue uno de los propulsores de la distritación de Mariscal López y que ahora con sus obras está honrando a su padre.