Otros

Los jugadores paraguayos más valorados de la Copa

Ya conocimos a los equipos más caros de la Copa Libertadores 2019 y ahora presentamos a los jugadores paraguayos mejores valorados del torneo.

Los defensores Gustavo Gómez y Saúl Salcedo aparecen como los dos futbolistas guaraníes mejores cotizados de la Copa Libertadores, según Transfermarkt, la página alemana especializada en tasación de atletas y equipos.

Tanto Gómez como Salcedo, aparecen con valor de 3, 5 millones de euros, que transformado a dólares son 3.977.000. El defensor del Palmeiras ha bajado mucho su cotización desde volver a Sudamérica, mientras que el de Huracán está en constante crecimiento.

En segundo lugar aparece Junior Alonso, de Boca Juniors, quien figura con un valor de 3 millones de euros, unos 3.400.000 dólares. En tercer lugar aparecen Robert Piris da Motta del Flamengo, y Jorge Benítez, ambos con una cotización de 2 millones de euros, que representan 2.270.000 dólares.

Jugadores de equipos paraguayos

Entre los equipos paraguayos, Olimpia aparece como el poseedor del más caro que representa a la Asociación Paraguaya de Fútbol. El uruguayo Tabaré Viudez figura con un valor de 2, 1 millones de euros, que traducido a dólares son exactamente 2.380.000.

Un poco más abajo aparece el colombiano Alexander Mejía, el uruguayo Martín Silva y Jorge Benítez, con una cotización de 2 millones de euros, que son 2.270.000 dólares.

Más abajo aparecen Alejandro Silva, con un valor de 1, 75 millones de euros , que representan 1.990.000 dólares y José Leguizamón que está cotizado 1, 6 millones de euros, unos 1.820.000 dólares

Comentarios

Más popular

Hasta arriba