“Los bomberos deberían de tener salario” dijo modelo pedrojuanina

La bellísima modelo de Pedro Juan Caballero, Yenis Olmedo, generó polémica por su preocupación por los Bomberos Voluntarios en nuestro país. Ella había comentado: “Me da pena que estén pidiendo plata en los semáforos, cuando están salvando la vida de compatriotas a cambio de nada”. En producción para el Popular aclaró que deberían tener un salario, mientras que los políticos tendrían que ser voluntarios.
notas
-Yenis, generaste todo un revuelo con tu comen­tario, ¿te indigna que pidan plata cuando deberían de tener todas las comodidades para trabajar?
PUBLICIDADE:
12963850_1221346724550116_866745475394290376_n
-Antes que nada deberían de tener un salario. Ellos arriesgan sus vidas por otras, a quienes no conocen y, segundo, no deberían de estar mendigando ayuda de la gente en la calle. El Estado debe proveerles todo lo necesario para tan noble actividad. Imagínate pocos y casi nadie piensa en el trabajo que ellos realizan por los demás, las vidas que salvan y el riesgo al que se someten. Los políticos deberían de ser voluntarios.
-¿Por eso el homenaje a los Bomberos?
-Así mismo, a las mujeres que cumplen servicio, que tienen las mismas funciones que ellos, mis respetos. Es una manera de hablar sobre esto, de seguro habrá quienes critiquen, estarán los que me apoyen, pero siempre es bueno llamar la atención de alguna manera y les guste o no el cuerpo de una modelo logra esa atención.
Fuente / HOY
PUBLICIDADE:
LILIAN